Escucha música de Mariachi

    El nuevo sonido del Mariachi México 70 de Pepe López.

    "El nuevo sonido del Mariachi México 70 de Pepe López". Disco elepé publicado por el sello GAS en el año 1993. El álbum contiene 12 canciones interpretadas por el Mariachi México 70 de Pepe López.
    Producción y dirección general: Pepe López.
    Realizado por Chucho López.
    Ingeniero de grabación. Antonio Bustos.
    Arreglos y dirección: Rigoberto Alfaro, Rubén Fuentes, Javier Alfaro, Antonio Gómez Alfaro, Oscar Rodríguez Isaac,
    Asesores musicales: Chilo Díaz, Enrique Neri, Homero Patron.
    Transferencia analógica-digital realizada por Radio Quelite en el 2018.
    Núm. de catálogo: GAS ORO-9019. Formato: disco plano de 12 pulgadas a 33 r.p.m. Audio: estereofónico. Canciones del disco: 1) La charreada;  2) Corazón de mariachi; 3) Otro día en el paraíso; 4) Me despertó la realidad; 5) Me nace del corazón; 6) Pobre corazón; 7) Aires del Mayab; 8) Mi Matamoros; 9) Quiero imaginar; 10) Tenías razón; 11) Sabes una cosa; 12) No me trates mal.
    A continuación escucha las canciones de álbum "El nuevo sonido del Mariachi México 70 de Pepe López":


    También escucha nuestra transmisión en vivo visitando el siguiente link URL:
    https://zeno.fm/mariachi-eterno/

    Por tu atención y apoyo, muchas gracias.
    Share:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Escucha Mariachi Eterno

    Objetivo de Mariachi Eterno

    Nuestro objetivo es difundir la música de mariachi descartada por los medios masivos convencionales. La música del mariachi es una parte invaluable del acervo cultural y sonoro de México, pero esta siendo relegada a un tercer plano por las nuevas generaciones. Es de suma importancia que los niños y jóvenes de hoy conozcan la música del mariachi y aprendan a quererla como lo hicieron sus padres y abuelos. Mariachi Eterno es una emisora de radio por internet que se ha dado a la tarea de transmitir música de mariachi abarcando sus más celebradas facetas, incluyendo sones abajeños, corridos, rancheras, boleros, polkas, pasodobles, valses, balada ranchera, chotises y mucho más. Además el blog de la emisora publicará biografías, datos y hechos relevantes de quienes dieron forma y vida a la época dorada del mariachi. Muchas gracias de antemano por su apoyo.

    Recent Posts

    Pages